Pinochet ataca a ex colaboradores que están por el NO

En un discurso improvisado en el Club de la Unión, Pinochet ataca a sus ex colaboradores que trabajan por la campaña del No: “este plebiscito, mis amigos, ha servido para demostrar el grado de lealtad que tiene alguna gente. En realidad, es doloroso para uno, cuando ha tendido la mano a otro y este otro, en vez de darle un abrazo, le da una puñalada por la espalda”.
Sobre Liliana Mahn: “una dama que, con toda consideración, la tuve cuatro veces sin hacer nada, para que se pusiera bien con el marido. No nombro a nadie. Y después estuvo viajando para relajarse. Bueno, y después se acabó la fiesta. Ahora le vino toda la cristiandad, porque habla de la Virgen del Carmen, de la Virgen del Perpetuo Socorro, de todo. Son cosas que pasan”.
Sobre Federico Willoughby: “otro le salvé la vida, señores, porque llegaba con cara de muerto: ‘Me estoy muriendo y me queda tan poco…’. Bueno, ojalá se hubiera muerto …. El pecado que acabo de hacer … y, bueno, uno cuando es compasivo con la gente y tiene principios cristianos, trata de ayudar. Qué mal tendría ahora, me engañó un malnacido, no más”.

Colabora con tu testimonio en Facebook

También al +56 9 7981 6946 en WhatsApp

Sigue el proyecto en #30MasChile y en